Inicio > Actualidad > Estos son los 5 proyectos seleccionados en la IV convocatoria de Ceuta Open Future

Estos son los 5 proyectos seleccionados en la IV convocatoria de Ceuta Open Future

Actualidad

Por fin se ha revelado el nombre de los cinco proyectos seleccionados en la IV convocatoria de Ceuta Open Future. Desde el día 15 de febrero que inició la convocatoria, han sido muchos los proyectos que hemos podido conocer y evaluar en este tiempo. Sin embargo, solo cinco han sido los elegidos para unirse a El Ángulo y acelerar su startup. 

Conoce a los seleccionados de la IV convocatoria

El pasado 18 de marzo se dieron a conocer los 9 preseleccionados de este llamamiento de startups. Estos proyectos se enfrentaron el martes 22 al comité de selección, formado por expertos, staff de El Ángulo y representantes de Telefónica y Procesa, promotoras de la iniciativa. Los emprendedores llevaron a cabo un pitch en el que defendían su candidatura a Ceuta Open Future. Hoy, por fin, hemos podido conocer a las startups que han superado el proceso de selección.

  • Rise of Dominance: Creación de videojuegos f2p (free to play) para Android e iOS.
  • Heracles Gaming: Empresa de desarrollo digital a través de los eSports.
  • Ceitil Games: Editorial especializada en productos de ocio y entretenimiento, desde literatura fantástica hasta juegos de toda clase como juegos de rol, de tablero, cartas coleccionables o miniaturas. 
  • Stitch CE: Tecnología (IA, RV, RA, Metaverso), conocimiento, creatividad y personas dirigidas a la optimización y puesta en valor rentable del patrimonio y espacios culturales. 
  • NeeKids: Sistema de recomendación de recursos educativos basados en cómo el cerebro del niño aprende.

Los miembros del comité han querido resaltar el alto nivel de los proyectos presentados este año, que ha hecho que se admita a un proyecto más del previsto. Igualmente, también cabe destacar que, por primera vez, El Ángulo dará la bienvenida a una startup internacional, con promotores provenientes de Chile. El resto de los seleccionados son proyectos ceutíes, apostando pues, una vez más, por la promoción del talento local de la Ciudad Autónoma. 

El próximo 30 de marzo, Ceuta Open Future celebrará una jornada de bienvenida con estas nuevas startups, en la que se presentará la iniciativa y el método de aceleración, así como permitirá el networking entre los emprendedores recién llegados y los veteranos de la iniciativa. 

Si tu proyecto ha sido seleccionado, ¡enhorabuena! Estamos deseando verte en El Ángulo. Si por el contrario no has superado el proceso, ¡no te preocupes! En próximas convocatorias puedes volver a participar, por lo que te recomendamos estar muy atento a nuestras redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future