Inicio > Eventos > #HackatonCOF | Toma de decisiones con Inteligencia Artificial

#HackatonCOF | Toma de decisiones con Inteligencia Artificial

¡Quiero asistir!

En aproximadamente un mes celebraremos el II HackatonCOF: El Desafío, un evento en el que todos los participantes se unirán en equipos para desarrollar una IA con la que combatir en la batalla final que dejará en pie únicamente a los ganadores de este nuevo maratón para programadores. Si no estás seguro/a de contar con los conocimientos necesarios para enfrentarte a este reto, no te preocupes ¡celebramos un nuevo taller en el que podrás aprenderlos!

Nerea Luis Mingueza, AI Engineer en Sngular, será la encargada de impartir este último workshop titulado ‘Toma de decisiones con Inteligencia Artificial’ que se celebrará el 21 de septiembre de 18:00 a 20:00 en El Ángulo, las instalaciones de Ceuta Open Future ubicadas en las Murallas Reales. Los asistentes a este taller podrán ver por primera vez parte del campo de batalla del próximo Hackaton, con las guías que Nerea aportará sobre cómo capturar el estado del juego y las diferentes alternativas que podrían implementar en este desafío como la construcción de listas o árboles de comportamiento. En definitiva, ¡será una oportunidad única para aprender cómo aplicar IA en el desafío del próximo mes de octubre!

La ponente es Doctora en Inteligencia Artificial y Cofundadora de T3chFest, uno de los eventos técnico-divulgativo sobre tecnología más grande de España. Actualmente forma parte del equipo de Sngular como AI Engineer a la vez que continúa participando y generando iniciativas de carácter divulgativo. Su trayectoria ha sido reconocida en múltiples ocasiones como en 2019, momento en que fue galardonada por la Casa Real con la condecoración a la Orden del Mérito Civil, o cuando fue incluida en la lista de los 21 protagonistas del cambio para 2021 elaborada por la revista Forbes.

 

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future