Inicio > Actualidad > ¡Es el momento de lanzar tu proyecto!
programa de aceleración de startups - Ceuta Open Future

¡Es el momento de lanzar tu proyecto!

Actualidad

¡Ha llegado el día! Ya está en marcha la primera convocatoria del programa de aceleración de startups para que ese proyecto al que has dedicado tanto tiempo tenga por fin su hueco en el mundo. 

¿Todavía no conoces Ceuta Open Future? Es una iniciativa de apoyo al emprendimiento impulsada por la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de PROCESA, y Telefónica, que pretende fomentar la consolidación de los proyectos innovadores de base tecnológica mediante su programa de aceleración de startups.

Para ello contamos con metodología propia y personalizada por un equipo de mentores, inclusión en la red mundial Open Future y un espacio de innovación abierta ubicado en Ceuta, ciudad europea en el Norte de África, en pleno Estrecho de Gibraltar. Estas son solo algunas de las muchas ventajas que convierten a Ceuta Open Future en el impulso que tu proyecto emprendedor necesita para despegar. Lo mejor es que todavía estás a tiempo de presentar tu startup para que sea una de las seis seleccionadas para formar parte del #RetoCOF

¿Cómo puedes presentar tu startup?

La inscripción en el programa de aceleración de proyectos emprendedores se realiza de manera telemática a través de la propia plataforma Ceuta Open Future. ¡Recuerda que tienes de plazo hasta el 14 de octubre para presentar tu startup! 

En este periodo de tiempo puedes aprovechar para asegurarte de que cumples todos los requisitos detallados en las bases de la convocatoria. Sobre todo, asegúrate de contar con un plan de negocio y un prototipo funcional de un producto o servicio innovador para que nuestro equipo pueda conocer a fondo tu proyecto. 

 

Fases de la convocatoria

Si quieres formar parte del programa de aceleración de Ceuta Open Future, hay algunas fechas que debes marcar en tu calendario para seguir tu estado en el proceso de selección de startups.

Aunque te recomendamos que no esperes hasta el último día para enviar tu solicitud, recuerda que el deadline es el 14 de octubre. Apenas dos días después, si tu proyecto ha sido preseleccionado el equipo de Ceuta Open Future te lo comunicará. Será entonces el momento de que pongas todas tus energías en diseñar el pitch con el que presentarás tu startup al Comité de Selección el 20 de octubre.

Si eres uno de los elegidos, prepárate porque a partir del 26 de octubre ¡empieza la aceleración de tu proyecto!

¡Únete al I RETO COF!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future