Inicio > Actualidad > Antonio Fabrizio, inversor internacional, cuenta su experiencia en su visita a Ceuta Open Future

Antonio Fabrizio, inversor internacional, cuenta su experiencia en su visita a Ceuta Open Future

Actualidad

En Ceuta Open Future invitamos habitualmente a personas relevantes en el mundo del emprendimiento para que conozcan la iniciativa y a las startups que aquí se aceleran. De esta forma, nuestros emprendedores tienen la oportunidad de conocerlos y poder aprender de su experiencia. Antonio Fabrizio, CEO y fundador de Innovation Booster, ha sido uno de esos invitados, quien vino a El Ángulo para dar una charla sobre cómo hacer una buena estrategia de go-to market para tu startup.

Tras su visita, el inversor internacional dedicó unas palabras a El Ángulo en el blog de su página web, pues, como afirma, fue una experiencia fantástica. En su post cuenta cómo quedó impresionado al llegar a Ceuta, un lugar que conjugaba a la perfección la tradición y la innovación, lo que le demostró que estas características podían ir de la mano. 

Desde el primer minuto en el que Fabrizio aterrizó, quedó fascinado por la ciudad, pero más, incluso, por la capacidad del gobierno de Ceuta de entender que para “transitar hacia el futuro era necesario cabalgar sobre la innovación”.

Las instalaciones de El Ángulo también fueron una sorpresa para nuestro invitado, quien afirma que “la estructura está dotada de todas las comodidades y una zona de ocio perfecta para hacer networking”. Además, resalta el hecho de que “Procesa ponga todos sus recursos de know-how en el plato para que las startups alojadas -en El Ángulo- no fueran solo ideas para dejar en un terreno de juego, sino que realmente pudieran encontrar su propio trampolín en Ceuta”.

Antonio Fabrizio describe Ceuta Open Future como un lugar especial donde los jóvenes emprendedores encuentran un fuerte apoyo público y privado para crear un bienestar común. Durante su visita, conoció a siete de las startups aquí aceleradas. Viéndoles y hablando con ellos, se veía a sí mismo en sus comienzos, cuando él también necesitaba ayuda de quienes “ya habían recorrido el camino que estaba a punto de recorrer”. De este modo, la charla que impartió, y que debería haber durado poco menos de una hora, superó las dos horas y media, pues no quería irse sin dejar todas las dudas resueltas.

Es un honor que un emprendedor e inversor como Antonio Fabrizio destaque la labor que nuestra iniciativa hace cada día. Al igual que es un honor haberlo tenido como invitado en El Ángulo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS
Mindfulness en empresas

El mindfulness en empresas, ¿por qué aplicarlo?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future