Inicio > Actualidad > Conoce a las 4 startups seleccionadas para acelerar su proyecto en El Ángulo

Conoce a las 4 startups seleccionadas para acelerar su proyecto en El Ángulo

Actualidad

Este lunes 19 de abril, los 10 equipos emprendedores preseleccionados en la segunda convocatoria de Ceuta Open Future realizaron el pitch ante el Comité de Selección, defendiendo la idoneidad de su proyecto para convertirse en una de las startups aceleradas en El Ángulo.

Hoy, os presentamos a los finalmente seleccionados para participar en esta iniciativa de la Ciudad Autónoma, a través de Procesa, y Telefónica ¡Por fin ha llegado el momento de conocer a las startups que empezarán su proceso de aceleración en la segunda convocatoria del #RetoCOF!

¡Estos son los proyectos seleccionados! 

  • Secret Shields: Desarrollan un chip miniaturizado e imperceptible que puede ocultarse en joyas o cualquier otro complemento, capaz de lanzar una alarma discreta e instantánea en caso de peligro, compartiendo ubicación en tiempo real, información personal y captando pruebas para futuros juicios.
  • Velor: Sistema de vigilancia doméstico y profesional a través de una aplicación móvil, acompañada de una carcasa diseñada para encapsular un teléfono móvil en desuso que sirve como motor para la captura y transmisión de la imagen.
  • Ohm Solutions: Ofrecen soluciones industriales y de diseño de producto. Actualmente enfocados en el rediseño del sistema motriz de un scooter clásico para que funcione en modo exclusivamente eléctrico.
  • Lisit: Aplicación de alquiler y cambio de bienes y servicios entre particulares, que pretende dar una respuesta económica, efectiva y rápida a la necesidad de disponer de algo que no se posee y, paralelamente, generar un valor añadido a artículos y conocimientos infrautilizados. 

¡Enhorabuena a todas las startups que han sido seleccionadas! Desde Ceuta Open Future queremos destacar la calidad de las presentaciones y el importante potencial de todos los proyectos que han realizado su pitch ante el Comité, así como animaros a seguir con ese esfuerzo y esas ganas por desarrollar vuestras startups ¡Habrá nuevas convocatorias de Ceuta Open Future!

¡Comienza el programa de aceleración! 

Las cuatro startups seleccionadas comenzarán su aceleración el próximo 27 de abril. Un proceso que durará 8 meses y en el que contarán con el acompañamiento del equipo de mentores, expertos en emprendimiento y en todas las áreas fundamentales para ayudarles a que sus proyectos finalmente despeguen y se consoliden en el mercado. En El Ángulo, ubicado en las Murallas Reales, encontrarán ahora su espacio de trabajo en el que podrán colaborar el resto de emprendedores y con los agentes socioeconómicos del ecosistema local, acceder a eventos, networking, talleres y todo lo necesario para impulsar sus proyectos. ¡Estamos deseando daros la bienvenida! Por eso, os esperamos para daros la bienvenida oficial el martes 27 de abril. Recibiréis todos los detalles vía email a lo largo del día.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future