Inicio > Actualidad > Abierta la VII Convocatoria de nuestro programa de aceleración

Abierta la VII Convocatoria de nuestro programa de aceleración

Actualidad

A partir de hoy queda abierto el plazo de inscripción a la VII Convocatoria de nuestro programa de aceleración de startups de Ceuta Open Future, que cerrará el próximo 23 de octubre. Buscamos hasta 5 proyectos emprendedores de base tecnológica que se unan a El Ángulo y contribuyan al fomento de la innovación en Ceuta. 

Las empresas seleccionadas disfrutarán de un programa de aceleración con metodología propia durante 8 meses, con posibilidad de prórroga. Desde hoy 18 de septiembre y hasta el 23 de octubre, los interesados pueden inscribirse en la Convocatoria a través de nuestra página web.

Qué esperar de nuestro programa

En Ceuta Open Future promovemos el impulso del ecosistema emprendedor de la ciudad autónoma, por ello, contamos con un programa de aceleración de startups que trae consigo grandes ayudas:

  • Asesoramiento de expertos. En Ceuta Open Future contamos con un equipo de mentores expertos en diversas áreas que trabajan de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada proyecto para guiarlos en su crecimiento e impulso.
  • Espacio de trabajo. Las startups podrán compartir un espacio físico de trabajo totalmente gratuito en las Murallas Reales, además de las infraestructuras y medios necesarios para poder desarrollarse.
  • Ecosistema global de innovación. Todo proyecto que se una a El Ángulo también lo hará a un ecosistema global de innovación donde podrán contactar con otros emprendedores, empresas, organismos públicos y privados, investigadores, etc.
  • Ayuda para acceder a financiación pública y privada, además de acceso a los instrumentos de financiación pública creados desde Ceuta y PROCESA para fortalecer el tejido empresarial de la ciudad.

Por si esto fuera poco, gracias al régimen fiscal especial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, todos los proyectos que se unan a la iniciativa serán beneficiarias de las ventajas fiscales con las que cuenta la ciudad.

Únete a nuestro programa

Para poder participar en la Convocatoria, la tecnología debe formar parte del core del proyecto, el cual debe tener un equipo de, al menos, 3 miembros y que dos de ellos tengan dedicación plena a la empresa. Además, tendrán que establecer como lugar habitual de trabajo el espacio de crowdworking El Ángulo y tener, actualmente o en los próximos 6 meses, domicilio social y fiscal en Ceuta. Puedes consultar todos los requisitos en las bases de la convocatoria.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de octubre. Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se analizarán todas ellas para elegir a las preseleccionadas, que serán anunciadas el 25 de octubre. Estas startups pasarán a una segunda fase en la que tendrán que defender su proyecto ante el Comité de Selección mediante un pitch de 10 minutos y resolver todas las dudas que se le planteen. Finalmente, el 3 de noviembre conoceremos a los proyectos que pasarán a formar parte de El Ángulo.

Haz que tu idea de negocio pase a ser una realidad con Ceuta Open Future ¡Inscríbete a nuestra VII Convocatoria antes del 23 de octubre!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future vuelve a Alhambra Venture

LEER MÁS
Inbound marketing

Inbound marketing, ¿cómo puede ayudarte?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future