Inicio > Actualidad > Abierto el plazo para las becas Erasmus+

Abierto el plazo para las becas Erasmus+

Actualidad

Hasta el 23 de diciembre, el Instituto Tecnológico ofrece a sus alumnos de segundo la posibilidad de solicitar una plaza Erasmus+ para realizar su módulo de Formación en Centros de Trabajo en una empresa europea.

¿Qué es Erasmus+?

El Instituto Tecnológico da la posibilidad a los alumnos de segundo curso de hacer su módulo de Formación en Centros de Trabajo en una empresa extranjera de algún país de la Unión Europea a través de las becas Erasmus+ que ofrece Cesur.

Las becas Erasmus+, cuyo plazo de solicitud cerrará el día 23 de diciembre, van dirigidas a estudiantes de Grado Superior que vayan a realizar la FCT (Formación en Centros de Trabajo) en el año académico 2022/2023 y cubre alrededor de 1.000€ y un curso de idioma online. 

Esta beca es una manera de vivir la experiencia de las prácticas del Grado Superior en el extranjero. Los lugares de destinos son países de la Unión Europea y la duración de la estancia es de 90 días, entre marzo y mayo.

Pasos para la solicitud

Para poder solicitar la beca hay que seguir los siguientes pasos:Rellenar la solicitud antes del 23 de diciembre. Debe estar firmada en todas las páginas y guardada en PDF.

-Preparar tu CV en formato Europass y en inglés.

-Escanear tu DNI en ambas caras.

-Hacer una carta motivacional en inglés, firmada y guardada en PDF.

-Tener tu certificado oficial de nivel de inglés, a pesar de que no es un requisito excluyente, es un criterio preferencial a la hora de la selección.

-Enviar todo lo anterior a internacional@cesurformacion.com con el asunto: “Candidatura Erasmus + nombre apellido”

Desde Ceuta Open Future animamos a todos los alumnos del Instituto Tecnológico de segundo curso a aprovechar esta oportunidad que se les ofrece para vivir una experiencia de aprendizaje y crecimiento y lograr tener un plus en su CV.

NOTICIAS RELACIONADAS:

cómo formar un equipo para tu startup

Cómo formar un equipo para tu startup

LEER MÁS
Cómo mejorar la concentración para estudiar

Cómo mejorar la concentración para estudiar

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future