Inicio > Actualidad > Beneficios de Ceuta Open Future

Beneficios de Ceuta Open Future

Actualidad

La V Convocatoria de Ceuta Open Future permanece abierta y por eso hoy os contamos los beneficios de unirse a El Ángulo, pues formar parte de Ceuta Open Future no solo implica disfrutar de un programa de aceleración, sino que trae numerosas ventajas más para tu startup.

Programa de aceleración 

Nuestro programa de aceleración es una gran ayuda para toda startup de Ceuta. En este los emprendedores del hub de innovación de El Ángulo disfrutan de ayudas como la mentorización personalizada por expertos en diferentes ámbitos para la evolución y desarrollo de los proyectos; una metodología propia de aceleración adaptada y personalizada a las necesidades de cada idea y ser parte del ecosistema de Telefónica Open Future, donde pueden conectar con otros profesionales y emprendedores.

¿Qué beneficios tiene formar parte de El Ángulo?

Con nuestro programa de aceleración, Ceuta Open Future se esfuerza en hacer posible que tu proyecto alcance el éxito a la hora de lanzarse al mercado. Sin embargo, no es esta la única ventaja que los emprendedores de nuestro hub disfrutan, sino que formar parte de Ceuta Open Future ofrece gran cantidad de beneficios.

Pertenecer a El Ángulo significa compartir un espacio físico, medios y las infraestructuras necesarias para desarrollar tu proyecto. En este hub los emprendedores estarán en contacto con otros que se encuentran en su misma situación, lo que favorece la colaboración y sinergias entre startups. El programa también ofrece la visibilidad en medios y el acceso a eventos, lo que puede facilitar el networking.

Por otra parte, Ceuta Open Future ofrece un catálogo de ofertas exclusivas para desarrollar tu negocio gracias a herramientas digitales de Open Future. Además, somos conscientes de lo difícil que puede ser lograr financiación, por ello, facilitamos el acceso a la financiación de capital privado, pues existe una comunicación continua con inversores y fondos de inversión, tanto nacionales como extranjeros. Así como el acceso a aquellos instrumentos de financiación pública que, desde la Ciudad Autónoma de Ceuta y PROCESA, puedan crearse para fortalecer el tejido empresarial.

Por si fuera poco, Ceuta Open Future no toma participación accionarial (equity) en las empresas, por lo que el proyecto será en todo momento propiedad de sus promotores, al igual que las posibles patentes o ingresos que genere. Asimismo, gracias al régimen fiscal especial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, las startups participantes en la iniciativa disfrutarán de las diversas ventajas fiscales con las que cuenta la ciudad autónoma, como deducciones en la cuota del IRPF de hasta un 60% o del Impuesto de Sociedades hasta un 50%, así como bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

Si estabas pensando en unirte a El Ángulo, ahora que sabes todos los beneficios que Ceuta Open Future ofrece, seguramente no puedas negarte a participar. ¡Inscríbete a la V Convocatoria del programa de aceleración de empresas antes del 14 de octubre!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future