Inicio > Actualidad > ¡Buscamos 10 ideas o proyectos para incubar o acelerar en nuestro programa de aceleración!

¡Buscamos 10 ideas o proyectos para incubar o acelerar en nuestro programa de aceleración!

Actualidad

Hoy, y hasta el 20 de marzo, abre la octava convocatoria de nuestro programa de incubación y aceleración en la que hasta 10 ideas o proyectos de empresas de base tecnológica podrán unirse a El Ángulo para comenzar su proceso de impulso y desarrollo . En esta nueva edición, además de proyectos de empresas,  se incluye como novedad la posibilidad de participación de ideas de negocio en fase temprana, que comenzarán un programa de pre-aceleración.

Las ideas o proyectos seleccionados fomentarán e impulsarán su maduración durante 8 meses, ampliables a otros 4. La VIII Convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de marzo y los interesados podrán inscribirse a la convocatoria a través de nuestra página web ww.ceuta.openfuture.org

La VIII Convocatoria de Ceuta Open Future

Por primera vez, ideas o proyectos emprendedores en fases muy iniciales podrán acceder a Ceuta Open Future y compartir espacio con startups más consolidadas que buscan su expansión apoyándose en la iniciativa. Aportaremos a estos emprendedores las herramientas necesarias para empezar a trabajar en su idea y analizar su viabilidad como negocio, mientras que los proyectos en estado más avanzado  abordarán otras áreas de crecimiento más especializadas en el programa.

Para participar, los interesados deben cumplir ciertos requisitos, en participar deben ser mayores de edad y tener la tecnología como base de su proyecto. Se pueden consultar las bases y requisitos completos de la Convocatoria en www.ceuta.openfuture.org

Para participar, los proyectos/ideas interesados deberán rellenar el formulario de solicitud disponible antes del 20 de marzo. Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, analizaremos la información aportada por los candidatos y se hará una preselección que se comunicará el 22 de marzo. Los candidatos que hayan superado esta primera fase deberán presentar su proyecto con un pitch de 10 minutos ante un Comité de Selección, compuesto por representantes de Telefónica, PROCESA, el equipo de dirección, mentores, y otros integrantes del ecosistema emprendedor local.

La resolución de la Convocatoria se publicará el 4 de abril a través de la página web www.ceuta.openfuture.org y se notificará a los participantes mediante correo electrónico.

Beneficios del programa

Los proyectos/ideas seleccionados comenzarán 8 meses de acompañamiento y seguimiento por parte de todo el equipo de Ceuta Open Future, con mentores especializados en todas las áreas imprescindibles para cualquier emprendedor y una metodología propia y personalizada que se ajusta a las necesidades y objetivos de cada startup. 

Todos ellos podrán compartir un espacio físico que podrán usar como su lugar habitual de trabajo. Pasarán a formar parte del ecosistema global de innovación donde podrán contactar con otros emprendedores, empresas, organismos públicos y privados, investigadores,  así como cualquier otro perfil que pueda resultar relevante para el desarrollo de su proyecto. Como startup acelerada en El Ángulo podrán disfrutar de actividades exclusivas que se realizan dentro del programa y asistir a los eventos más destacados sobre emprendimiento en los que Ceuta Open Future tenga presencia. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Cómo validar una idea de negocio

Cómo validar una idea de negocio

LEER MÁS
Visita Ceuta Open Future

Los impulsores de Ceuta Open Future visitan El Ángulo para conocer su progreso

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future