Inicio > Actualidad > “Ceuta Open Future es la guía que necesitábamos” - Entrevista a Fitmad

“Ceuta Open Future es la guía que necesitábamos” – Entrevista a Fitmad

Actualidad

Fitmad es una de las startups que se unió en nuestra última convocatoria, tras varios meses acelerando su proyecto en El Ángulo, hoy nos hemos sentado a hablar con David Campos, su CEO para saber un poco más sobre su proyecto.

¿En qué consiste Fitmad?

El equipo de Fitmad ha desarrollado una aplicación que genera planes de entrenamiento y dieta individualizada, de forma automatizada a través del uso de la Inteligencia Artificial y algoritmos para mejorar la salud de sus usuarios.

En un campo tan explotado en los últimos años como es el fitness, Fitmad no pasa desapercibido y es que cuenta con un valor diferenciador que le hace destacar: “la individualización en un sector muy generalista, además de contar con herramientas que nadie tiene, como la opción ‘Entrena conmigo’, entrenamientos guiados por una voz”, nos desvela su CEO.

Su camino en El Ángulo

Esta es la primera experiencia como emprendedores del equipo de Fitmad, por ello, y lanzados por “las buenas referencias de personas de la Ciudad”, decidieron unirse a El Ángulo para acelerar su proyecto. Una decisión de la que no se arrepienten, pues David define Ceuta Open Future como la guía que necesitaban, ya que está “dando orden y sentido al proyecto”

Además, destaca un aspecto más del programa, la posibilidad de compartir la experiencia con otras startups y emprendedores en situaciones similares. Algo que considera “enriquecedor, al permitir tener conocimiento de lo que hacen otros y de cómo afrontar aspectos que otras personas han pasado ya”. 

De la experiencia de formar parte de Ceuta Open Future, esperan poder terminar de estructurar bien su empresa para llegar al siguiente nivel, el poder vivir de Fitmad. Algo de lo que estamos seguros que lograrán.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS
Estrategia de crecimiento

¿Por qué deberías tener una estrategia de crecimiento?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future