Inicio > Actualidad > Ceuta Open Future estará representada en la próxima edición de Gamepolis

Ceuta Open Future estará representada en la próxima edición de Gamepolis

Actualidad

Los próximos 22, 23 y 24 de julio se celebrará en Málaga la VIII edición de Gamepolis, un festival de referencia en el mundo de los videojuegos a nivel europeo. KillBug Studio y Heracles Gaming, startups aceleradas en El Ángulo, estarán participando en este evento. 

Gamepolis 2022

Gamepolis celebró su primera edición en el año 2013, y desde entonces ha reunido en Málaga a profesionales, influencers, streamers, estudiantes, jugadores y fans de la industria de los videojuegos. En las siete ediciones celebradas, este evento ha convocado a más de 300.000 asistentes, más de 2.000 colaboradores y más de 10.000 participantes en torneos. 

Empresas de primer nivel, como Nintendo, Ubisoft o Microsoft (entre otras) han colaborado para que los asistentes puedan vivir la experiencia completa de este evento. Este año, acudirán al FYCMA streamers como Pandarina o Mr Keroro, así como miembros del sector como son Hernan Basso (Epic Games) y Eva Gaspar (desarrolladora).

La representación de El Ángulo

Heracles Gaming, startup centrada en los e-sport, y KillBug Studios, desarrolladora de videojuegos, viajarán hasta Málaga para formar parte de este evento. Además de conocer los stands y tener espacio para el networking, ambos proyectos participarán en algunas de las actividades programadas. 

KillBug Studios, además de contar con un stand durante todo el evento, realizará un elevator pitch durante las jornadas. Por su parte, Heracles Gaming ha conseguido que su equipo de Rainbow Six se clasifique en las finales de la Season 4 que se disputará en el propio evento durante el 23 y 24 de julio.

La participación en Ceuta Open Future no solo permite a las startups acelerar su proyecto de mano de los mentores de la iniciativa,. Si quieres que tu startup forme parte de nuestro ecosistema, te recomendamos estar muy atento a nuestras redes sociales, ya que pronto daremos noticias de la próxima convocatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future