Inicio > Actualidad > ¡Comienza la VI Convocatoria del programa de aceleración de startups!

¡Comienza la VI Convocatoria del programa de aceleración de startups!

Actualidad

Hoy 15 de febrero, y hasta el 16 de marzo, abrimos la VI Convocatoria de nuestro programa de aceleración de startups de base tecnológica e innovadora. En esta ocasión, hasta 5 startups podrán unirse al Hub de El Ángulo. Los proyectos seleccionados podrán disfrutar durante 8 meses, ampliables a otros 4, de nuestro programa en el que se acelerará, fomentará e impulsará su maduración. Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página web.

El programa y sus beneficios

A través de nuestro programa de aceleración de startups, en Ceuta Open Future promovemos el impulso y la dinamización del ecosistema emprendedor de la ciudad. Los proyectos seleccionados disfrutarán de un plan de trabajo personalizado y adaptado a sus necesidades impartido por nuestra red de mentores expertos. Además, podrán compartir un espacio físico, los medios y las infraestructuras necesarias para desarrollar el proceso de aceleración.

Los proyectos que pasen a formar parte de El Ángulo también se unirán al ecosistema global de innovación donde podrán contactar con otros emprendedores, empresas, organismos públicos y privados, investigadores y usuarios de las tecnologías en desarrollo. Por otro lado, tendrán acceso al catálogo de ofertas exclusivas para desarrollar su negocio a través de las herramientas digitales de Open Future, así como acceso a financiación de capital privado y a los instrumentos de financiación pública creados desde Ceuta y PROCESA para fortalecer el tejido empresarial de la ciudad.

Únete a El Ángulo y a nuestro programa

Para participar, los interesados deberán ser mayores de edad y los proyectos que presenten deberán tener la tecnología como base. Igualmente, es recomendable disponer de un primer prototipo funcional del producto o servicio innovador y que el equipo esté formado por al menos tres miembros.

El domicilio social y fiscal debe estar en Ceuta, actualmente o en los próximos seis meses y el lugar habitual de trabajo de la startup o empresa será el espacio de crowdworking El Ángulo. Para poder consultar todos los requisitos de participación e información relevante, puedes consultar las bases de la convocatoria. 

Los interesados deben rellenar el formulario de solicitud disponible en nuestra página web antes del 16 de marzo. Una vez cerrado el plazo,  desde Ceuta Open Future se realizará una preselección que se comunicará el 17 de marzo. Posteriormente, los preseleccionados pasan a una segunda fase en la que deben presentar su proyecto ante el Comité de Selección. Finalmente, el 24 de marzo conoceremos el nombre de las nuevas startups que se unen a El Ángulo.

Si quieres que tu idea cobre vida, esta es tu oportunidad, únete a Ceuta Open Future y hazlo realidad. ¡Te esperamos en El Ángulo! 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS
Estrategia de crecimiento

¿Por qué deberías tener una estrategia de crecimiento?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future