Inicio > Actualidad > Conoce a las 5 startups seleccionadas en la VII Convocatoria de Ceuta Open Future

Conoce a las 5 startups seleccionadas en la VII Convocatoria de Ceuta Open Future

Actualidad

Tras la apertura de la VII Convocatoria el pasado 18 de septiembre y después de conocer y evaluar a todos los proyectos presentados, Ceuta Open Future ha seleccionado a las cinco startups que se unirán al Ángulo a partir del 6 de noviembre

Descubre a los seleccionados

Fueron 10 las startups preseleccionadas para pasar a la segunda fase del proceso de selección, en la que debían defender su modelo de negocio ante el Comité de Selección formado por expertos, staff de El Ángulo y representantes de Telefónica y Procesa. Tras una larga y difícil deliberación, hoy conocemos a las cinco startups que podrán disfrutar del programa de aceleración de Ceuta Open Future:

– PlayTech Events: Solución basada en tecnología web que permite a los usuarios interactuar con el contenido mostrado en pantallas, desde LED gigantes hasta videowalls y televisores, a través de sus dispositivos móviles sin necesidad de descargar aplicaciones

– Water Light Timer: Gadget para mejorar la calidad del entrenamiento acuático para pruebas de natación, aguas abiertas, etc..  

– Septa Energy: El proyecto se centra en diseñar y patentar un sistema eólico que recupera el aire primario de las unidades de tratamiento de aires en hospitales para la obtención de energía eléctrica utilizable en áreas de UCI neonatal para la alimentación eléctrica de incubadoras.

– Bluebell: Una idea originada como consecuencia de la necesidad de evolución que sufre el sector de la hostelería y a partir de esta situación

– FitMad: Es una aplicación móvil de entrenamiento y dieta personalizada con seguimiento. Gracias a su algoritmo y a la Inteligencia Artificial que incorpora, permite generar planes individualizados, tanto a nivel del ejercicio como de la alimentación.

¡Enhorabuena a todas! Desde Ceuta Open Future queremos destacar la calidad y valor que han aportado todas las startups que se han presentado en esta convocatoria y felicitarlas por su trabajo y el gran nivel, así como animarles a seguir trabajando en sus proyectos, ya que habrán próximas convocatorias de las que podrán ser partícipes.

Ahora, ¡comienza la aceleración!

La próxima semana comenzará la aceleración de las cinco startups seleccionadas, en la que disfrutarán, durante 8 meses, de una metodología propia de trabajo con el asesoramiento de un equipo de mentores expertos en diversas áreas. Además, disfrutarán de beneficios como el poder compartir un espacio físico de trabajo gratuito con las infraestructuras y medios necesarios para desarrollarse; contactos con otros emprendedores, empresas, organismos, investigadores, etc. y ayuda para acceder a financiación pública y privada.

Una vez más, ¡enhorabuena a todos y bienvenidos a Ceuta Open Future!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS
Mindfulness en empresas

El mindfulness en empresas, ¿por qué aplicarlo?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future