Inicio > Actualidad > Cuatro nuevas startups comienzan su aceleración en El Ángulo

Cuatro nuevas startups comienzan su aceleración en El Ángulo

Actualidad

Este martes 27 de abril hemos celebrado una jornada de bienvenida virtual para recibir a cuatro nuevas startups: Velor, Ohm Solutions, Secret Shields y Lisit.

La Consejera de Economía, Hacienda y Función Pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Kissy Chandiramani, ha sido la encargada de inaugurar este encuentro siendo la primera en intervenir: “Tenemos mucha ilusión con la implantación de vuestras iniciativas empresariales en la ciudad de Ceuta», señalaba.

Posteriormente, ha sido el Responsable de Innovación Territorio Sur de Telefónica, Leopoldo Balmori, quien ha querido poner de manifiesto que «el factor humano que aporta El Ángulo es diferencial; estamos en el mejor momento y en el mejor sitio para emprender, contamos con el apoyo de la Ciudad Autónoma de Ceuta con los avances tecnológicos y sociales para la evolución de la innovación y el emprendimiento.”

Carlos Ojeda, coordinador del equipo de mentores, ha querido también dar la bienvenida a todos los emprendedores en su primer día, apuntando que, a partir de ahora, los emprendedores son los auténticos protagonistas de la iniciativa. Después ha sido la dinamizadora del espacio, Paola Castaño, quien ha explicado a las 4 startups participantes la metodología de aceleración de la que podrán disfrutar en Ceuta Open Future y cómo serán estas primeras semanas en las que podrán conocer a todo el equipo de mentores así como al resto de emprendedores con los que compartirán espacio y experiencias.

El programa de aceleración

Las startups que ahora comienzan el programa de aceleración trabajarán desde El Ángulo durante un periodo de 8 meses, en los que además de convivir con otros proyectos y con los alumnos y alumnas del Instituto Tecnológico de Ceuta Open Future, accederán a mentorizaciones personalizadas por expertos en todas las áreas que cualquier emprendedor necesita (comunicación, legal, desarrollo de negocio…).

Desde su incorporación, los seleccionados pasan a formar parte del ecosistema de Telefónica Open Future facilitando las conexiones y contactos que necesitan para seguir avanzando, y pueden acceder a un catálogo de ofertas exclusivas de herramientas digitales, entre otras muchas ventajas de pertenecer a El Ángulo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Aplicación dedicada a Business Intelligence y Big Data

Business Intelligence y Big Data, protagonistas de la innovación empresarial

LEER MÁS
Startups seleccionadas Ceuta Open Future

Conoce a las startups preseleccionadas en la III convocatoria de Ceuta Open Future

LEER MÁS

¿Alguna pregunta sobre la iniciativa? Envíanos un email ceuta@openfuture.org o déjanos tu duda través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

¿Qué te interesa? (Puedes elegir más de una opción)



* Este formulario utiliza reCaptcha. Para poder usar este formulario, debe antes aceptar la política de cookies. Leer más.