Inicio > Actualidad > Descubrimos las cinco startups seleccionadas de la V Convocatoria de Ceuta Open Future

Descubrimos las cinco startups seleccionadas de la V Convocatoria de Ceuta Open Future

Actualidad

Tras la apertura de la V Convocatoria de Ceuta Open Future el pasado 8 de septiembre, ya podemos conocer a las cinco startups que pasan a formar parte de El Ángulo a partir del 26 de octubre.

Conoce a los seleccionados

El pasado 20 de octubre las 10 startups preseleccionadas presentaron sus proyectos al Comité de Selección que, tras una larga y difícil deliberación, finalmente ha llegado a un consenso sobre las seleccionadas. Conocemos los cinco proyectos que pasan a formar del programa de aceleración de Ceuta Open Future y podrán acelerar sus startups:

Yebala Koffie IO: solución que integra micro tostadores de café de especialidad con amantes de este producto.

Kikoto: plataforma de viajes online para ferrys, con memoria de datos de pasajeros así como bonificaciones y vehículos, que permite al usuario gestionar sus billetes en apenas unos segundos.

AllEvent: aplicación móvil que aglutina todos los servicios que cualquier usuario necesita para organizar un evento de cualquier tipo, encontrando desde locales de alquiler hasta servicios de catering, por ejemplo.

Medhionine: agencia de comunicación biomédica que ofrece soporte en comunicación visual y escrita y material educativo a empresas sobre los avances de la industria farmacéutica y la investigación clínica a través de una plataforma web.

Lenora: tecnología aplicada al envío de medicación a los pacientes externos de los hospitales con trazabilidad total y para posibilitar el seguimiento de la adherencia al tratamiento y su evolución. 

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Desde Ceuta Open Future queremos valorar también el trabajo y el gran nivel de las startups que finalmente no han sido seleccionadas y animarles a seguir trabajando en sus proyectos, ¡habrán próximas convocatorias de las que podrán ser partícipes!

Comienza la aceleración

Las cinco startups seleccionadas comienzan el 26 de octubre su aceleración en la que, durante 8 meses, contarán con la ayuda de un equipo de mentores expertos en diversas áreas para que sus proyectos despeguen. Además, disfrutarán de una serie de beneficios y ayudas, como la oportunidad de formar parte de un ecosistema global de innovación; un catálogo de ofertas exclusivas en herramientas digitales de Open Future y ayuda para acceder a financiación pública y privada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS
Estrategia de crecimiento

¿Por qué deberías tener una estrategia de crecimiento?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future