¿Buscas algún servicio de belleza o bienestar que pueda atenderte desde casa? Entonces te traemos algo que puede interesarte. En esta ocasión, hemos entrevistado a Ángel Morilla, CEO de Vellolar, un innovador proyecto que revoluciona la forma en la que se accede a estos servicios. Descubre en qué consiste Vellolar y cómo está siendo su proceso de aceleración en El Ángulo desde que se unió en nuestra última convocatoria.
Qué es Vellolar
Vellolar es un puente entre los profesionales del sector de la belleza y el bienestar y las personas interesadas en acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa. Como nos cuenta Ángel, todo nació a raíz de un problema que él y su equipo observaron: las dificultades a las que se enfrentan personas con movilidad reducida, quienes a menudo se encuentran con limitaciones a la hora de acceder a este tipo de servicios por la falta de opciones accesibles y adaptadas.
De esta manera, lo que nació para dar vida a una comunidad inclusiva, donde todos tuvieran acceso a servicios de belleza y cuidado personal, ha crecido mucho más allá de esa idea inicial, convirtiéndose en “un escaparate donde profesionales de la belleza y el bienestar ofrecen sus servicios directamente al cliente”, así, cualquier persona que esté interesada puede solicitar este tipo de servicios para recibir atención desde su vivienda.
Una de las características que hacen destacar a Vellolar frente a sus competidores, es su personalización al cliente. Y es que en la aplicación que han desarrollado el usuario tiene la posibilidad de poder seleccionar al profesional que mejor se adapte a sus necesidades, a través de una herramienta de filtrado en la que se pueden poner criterios como las valoraciones de otros clientes, precios o ubicación.
El camino de Vellolar
Como es común entre los proyectos emprendedores, sobre todo cuando es la primera experiencia en este mundo, los primeros pasos de Vellolar fueron difíciles, pero su CEO nos cuenta que con el tiempo fueron superando obstáculos y ahora están logrando todos los hitos y objetivos que se habían marcado “gracias a los conocimientos adquiridos a través de Ceuta Open Future y cursos externos”.
Lo cierto es que Vellolar ha tenido un gran crecimiento desde que se unió a El Ángulo, por ello, hemos querido preguntar a Ángel cómo están siendo estos meses en el programa de aceleración, lo que define sin dudar como una “experiencia enriquecedora en muchos sentidos”, destacando el poder compartir el espacio de trabajo con tantos emprendedores y profesionales. Además, nos confiesa con sinceridad que el saber que muchas startups han pasado anteriormente por El Ángulo y que ahora son empresas importantes es una motivación para ellos.
Desde Ceuta Open Future estamos convencidos de que, sin duda, ellos también podrán llegar a lo más alto gracias al esfuerzo y trabajo que dedican cada día a su gran proyecto. Puedes conocer al resto de startups que han pasado por El Ángulo en las entrevistas que encontrarás en nuestro blog.