Inicio > Eventos > #ÁngulodeFuturo | La encuadernación del sueño americano

#ÁngulodeFuturo | La encuadernación del sueño americano

 

El próximo martes 1 de febrero Enrique Parrilla, fundador y CEO de Lantia.com, será el ponente de una nueva edición de #ÁngulodeFuturo en la que compartirá con todos los asistentes los aprendizajes y experiencias adquiridas a través de sus diferentes proyectos como emprendedor.

Con Lantia han revolucionado el sector editorial desde la gestión integral de servicios de publicación para editoriales, empresas, organismos públicos y autores. La tecnología y la innovación aplicada por esta empresa ha permitido que tanto editores como autores puedan reducir el tiempo de comercialización de cualquier título del mercado. Y no sólo eso. Gracias a ‘Dragona’ el pedido bajo demanda puede instalarse en cualquier librería, permitiendo imprimir un libro en menos de diez minutos.

De los aprendizajes como emprendedor obtenidos tras ejecutar este proyecto, y muchos otros, hablará Parrilla en El Ángulo de manera presencial a las 17:00 el martes 1 de febrero. Como siempre, esta charla es totalmente gratuita y abierta a toda la ciudadanía. Sólo debes recordar inscribirte ¡Reserva tu plaza!

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future