Inicio > Eventos > #ÁnguloDeFuturo | Wuolah.com: compartir apuntes ahora tiene recompensa

#ÁnguloDeFuturo | Wuolah.com: compartir apuntes ahora tiene recompensa

El próximo martes 23 de noviembre en #ÁngulodeFuturo tenemos la suerte de contar con Enrique Ruiz, Cofundador de Wuolah.com, la startup que ha revolucionado la manera en la que los estudiantes comparten apuntes. A las 18:00 impartirá una charla de manera presencial en El Ángulo, instalaciones de Ceuta Open Future en las Murallas Reales, en la que compartirá con todos los asistentes sus experiencias y aprendizajes como emprendedor. El evento estará moderado por Laura Ortiz, periodista y jefa de redacción de ceutatv.com, y el ponente será presentado ante los asistentes por Carlos Delgado, mentor de El Ángulo.

Wuolah.com se ha consolidado como la plataforma de referencia entre los estudiantes para encontrar apuntes de sus propias clases elaborados por sus compañeros. Los alumnos que elaboran y suben sus mejores apuntes obtienen también su recompensa gracias a la publicidad que Wuolah inserta entre sus páginas. Esta compensación para los estudiantes que se dedican a elaborar y compartir su material de estudio ha sido la clave que ha permitido a esta startup marcar la diferencia situándose como líderes en el intercambio de apuntes.

Para conocer a fondo lo qué hacen y cómo han llegado al éxito te invitamos a asistir a esta charla totalmente gratuita y abierta a toda la ciudadanía. Sólo debes recordar inscribirte. ¡Reserva tu plaza!

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future