Inicio > Eventos > Webinar: El valor de la privacidad y la confianza en el mundo digital

Webinar: El valor de la privacidad y la confianza en el mundo digital

El próximo 20 de de enero de 2021, te invitamos a este webinar con el objetivo de ofrecer una aproximación del marco legal en torno a la protección de datos y los mecanismos de certificación existentes.

 

Será un evento abierto, que se emitirá a través de nuestro canal de YouTube, y al que puedes inscribirte desde este momento para añadirlo a tu calendario y recibir por correo la alerta con el enlace de la retransmisión.

 

Programa del evento

16:30h – 17:00h Elena Pico, Delegada de Protección de Datos en FORLOPD, abordará todo lo relativo al marco legal (RGPD – LOPDGDD): aproximación al derecho fundamental de protección de datos, ámbito de aplicación, tipología de datos, principales obligaciones, medidas de seguridad, principio de proactividad, brechas de seguridad: qué son, ejemplos y sanciones.

17:00h – 17:15h Eduardo Delgado, Desarrollador de negocio en OCA GLOBAL, hablará sobre los diferentes mecanismos de certificación: aproximación a las certificaciones existentes (ISO 27001, ENS, otras normas), principales ventajas.

17:15h – 17:30h Turno de preguntas.

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future