Inicio > Eventos > Formación Presencial | Inteligencia Artificial

Formación Presencial | Inteligencia Artificial

 

Te invitamos a asistir a este curso presencial de formación abierta sobre Inteligencia Artificial en El Ángulo en las Murallas Reales. ¡Solo 17 plazas disponibles!

Contenido:

No existe una definición aceptada por todos los expertos, pero en su forma más simple, la inteligencia artificial (IA) es hacer posible que las máquinas aprendan de la experiencia, se ajusten a nuevas aportaciones y realicen tareas como hacen los humanos, esta es la diferencia fundamental con un programa informático o software tradicional. La gran revolución de la IA es que no recibe órdenes para obtener un resultado, es ella la que, con unos datos de entrada, mediante entrenamiento y aprendizaje progresivo, debe apañárselas para obtener los resultados.

Principales tipos de IAs utilizadas:

· Sistema experto

· Aprendizaje automático (Machine Learning)

· Redes neuronales

· Aprendizaje profundo (Deep Learning)

En este seminario también veremos servicios de inteligencia artificial para afrontar proyectos simples desde cero (servicios de IA de AWS, Azure AI) y ejemplos de uso de IA, algunos de ellos, cotidianos (IA al software fotográfico, IA del teléfono, vehículos autónomos, IA en videojuegos, reconocimiento facial en tiempo real, automatización de fábricas…)

Ponente:

María Jesús Rodríguez, Programadora web y Docente del Instituto Tecnológico.

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future