Inicio > Eventos > #HackatonCOF | Introducción a Python: primeros pasos y entornos de desarrollo

#HackatonCOF | Introducción a Python: primeros pasos y entornos de desarrollo

¡Quiero asistir a la charla!

Cada vez queda menos para el II Hackaton COF: El Desafío que tendrá lugar el próximo 21,22 y 23 de octubre en las instalaciones de Ceuta Open Future. Un maratón para programadores en el que, durante el fin de semana, tendrán que desarrollar una IA que combatirá en la batalla final con el resto de participantes al final del evento.
Para que los participantes tengan todas las herramientas necesarias para construir la Inteligencia Artificial que se alzará ganadora, hemos organizado una serie de workshops presenciales en los que aprender como utilizarlas. En este caso, lanzamos la ya segunda charla para este Hackaton titulada ‘Python: entornos de desarrollo’. Un taller en el que podréis aprender de la mano de Diego Pascual, mentor y alumni de COF, como crear un entorno de desarollo cómodo y amigable, que abarcará desde pip,venv hasta linter. Será el próximo 20 de julio a las 18:30 en El Ángulo

Aprovecha y prepárate con nosotros para el #HackatonCOF: El Desafío, la segunda edición de este maratón de programación que celebraremos el próximo mes de octubre. Si quieres asistir, ¡apúntate en el siguiente enlace!

¡Me apunto al Hackaton!

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future