Javier Pérez Caro

Consultor

Desarrollo de negocio y Gobierno Corporativo

Con una sólida experiencia de más de 15 años en el ámbito empresarial, Javier se destaca como un profesional comprometido con el crecimiento y la sostenibilidad de las organizaciones. Apasionado por la estrategia, el gobierno corporativo, la transformación digital y el desarrollo del talento, Javier desempeña un papel crucial como consejero independiente en un amplio abanico de compañías líderes en su sector.

En su rol, Javier colabora estrechamente con la alta dirección para definir y ejecutar la estrategia empresarial, así como para garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas de gobierno corporativo. Su enfoque proactivo y su capacidad para ofrecer una visión global y creativa contribuyen al desarrollo y éxito de la empresa.

Además, Javier comparte su experiencia y conocimientos como mentor de negocios en Ceuta Open Future para apoyar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, proporcionándoles orientación, consejos prácticos y asesoramiento sobre cómo construir una sólida red de contactos y alianzas estratégicas.

Posee grandes habilidades en comunicación, liderazgo, negociación y networking,  siendo uno de los mentores más valorado por aquellos que buscan superar desafíos y aprovechar nuevas oportunidades en el mundo empresarial. Su compromiso con el crecimiento y éxito de las startups lo convierte en un mentor comprometido y efectivo, capaz de inspirar y guiar a la próxima generación de emprendedores hacia el logro de sus metas.

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future