Inicio > Hub de aceleración de empresas > Miguel Ángel López Navarro

Miguel Ángel López Navarro

Chief Technology Officer

Hardware y Fabricación digital

Fundador de varias empresas de marketing digital, comercio electrónico y publicidad. Orientado siempre al software a medida con soluciones para la optimización del tiempo y los recursos.

Trabajos desarrollados para Marca, El Rey León, Acuario de Sevilla, Junta de Andalucía, Antena 3 / F1, Clinica Baviera, El Mundo, Price Waterhouse Coopers, Telefónica…

Colaborador de Fablab Sevilla de Universidad de Sevilla. Desarrollador de las impresoras 3D Minifab con formación para centros docentes de Huelva, Sevilla, Córdoba… ETSA, ETSIE, Bellas Artes…

Digitalizador de patrimonio en 3D con piezas de Real Alcázar, Archivo de Indias, Museo Arqueológico…

Ser mentor le aporta aprender y compartir. Aprende de los emprendedores y trata de ayudarles. El poder aportar su punto de vista, desde su experiencia, le permite analizar distintas soluciones al problema.

¿Alguna pregunta sobre la iniciativa? Envíanos un email ceuta@openfuture.org o déjanos tu duda través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

¿Qué te interesa? (Puedes elegir más de una opción)



* Este formulario utiliza reCaptcha. Para poder usar este formulario, debe antes aceptar la política de cookies. Leer más.