Nisha Chabaldas

Coach personal y de equipos

Recursos Humanos

Especialista en coaching personal y de equipos, gestión de equipos y clientes, gestión emocional, PNL y comunicación eficaz, consultora de empresas y marketing. Durante 18 años Nisha ha estado trabajando en diversas empresas multinacionales como consultora de marketing entre Londres y España. Desde el 2020 se dedica a acompañar a las personas en sus procesos de cambio y transformación, a nivel personal y profesional. Actualmente trabaja junto a un equipo de coaches en Centro Global 2, un centro de bienestar en Ceuta. Colaboran con particulares y empresas para potenciar el desarrollo personal y el entrenamiento de capacidades y recursos positivos para el bienestar de las personas.

Licenciada en Empresariales, cuenta con un Máster en Coaching con PNL formada por el Institut Gestalt y aprobado por la ICF (International Coaching Federation), Máster en PNL Practitioner formada por el Institut Gestalt y aprobado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística. Asimismo, es facilitadora de EFT (Técnicas de Liberación Emocional) Tapping certificada por la Asociación Hispana de EFT y formada por el Centro Global 2. Además, se ha formado en Inteligencia Emocional, Mindfulness e Hipnosis Ericksoniana, Coaching Wingwave

¿Alguna pregunta sobre la iniciativa? Envíanos un email ceuta@openfuture.org o déjanos tu duda través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

¿Qué te interesa? (Puedes elegir más de una opción)



* Este formulario utiliza reCaptcha. Para poder usar este formulario, debe antes aceptar la política de cookies. Leer más.

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future