Apuntes con nota

2023

Solución

Apuntes con nota es una startup del sector de la educación que ha desarrollado una plataforma que te envía a casa los mejores apuntes de la clase, impresos y encuadernados.

La idea surge a finales de 2020 en la Facultad de Farmacia de Salamanca, cuando el fundador de esta startup decide hacer sus propios apuntes de una asignatura, Bioquímica II, la cual había suspendido durante dos años consecutivos al estudiar con unos apuntes que obtuvo de otra plataforma.

Tras hacer el examen y sacar una de las mejores notas de la clase, decide vender sus apuntes a través de una cuenta de Instagram. A solo una semana del examen de recuperación, consiguió vender 30 copias y ahí fue cuando comenzó a organizar la idea y modelo de negocio.

Tras definir las bases de la idea, consigue que 4 estudiantes de su facultad les preste sus apuntes para que se encargue de venderlos por redes sociales y así los creadores ganen dinero por ello. Tras vender más de 100 apuntes en muy poco tiempo, se da cuenta de que el modelo de negocio es muy bueno y funciona, por lo que decide sumarse a la aventura de crear Apuntes con nota, una plataforma de apuntes que tiene como objetivo marcar un antes y un después en la vida universitaria española.

¿Quién forma parte del equipo de la startup?

- Eduardo Elías Coto Martínez - Fundador y CEO

- Tristán Tristán - CFO

- Sorín Chetán - CTO

- Oscar Alfonso Chesa - Responsable de sistemas informáticos.

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future