El uso de variables biomecánicas requiere de un complejo procesamiento de los datos y variables a calcular, así como la generación de informes.

BIOMECA se enfoca en el área de la e-Health, donde prestan un servicio de análisis del movimiento humano que facilita el proceso de análisis y cálculo de variables biomecánicas. Además, generan informes personalizados y a medida, para que el cliente pueda dar servicios rápidos e informes totalmente personalizados.

El centro médico, clínica, mutua o centro deportivo realiza la captura de movimiento y sube el archivo a su sistema cloud, donde han desarrollado algoritmos que permiten tener, en un tiempo de 24 horas, el informe final del paciente/cliente con el logo de su empresa y totalmente personalizado.

 

¿Alguna pregunta sobre la iniciativa? Envíanos un email ceuta@openfuture.org o déjanos tu duda través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

¿Qué te interesa? (Puedes elegir más de una opción)



* Este formulario utiliza reCaptcha. Para poder usar este formulario, debe antes aceptar la política de cookies. Leer más.

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future.