Smart Health

2021

Soluciones

Smart Health es una startup dedicada a construir soluciones digitales. Las mismas se destacan por ser pensadas por médicos para médicos, con el objetivo de mejorar los procesos del sector sanitario extra hospitalario (específicamente de traslados terrestres y aéreos de pacientes).

Aplicamos tecnología interoperable de forma simple y eficaz, orientada en la experiencia del usuario, la facilidad de la implementación y el ahorro de recursos.

 

¿Quién forma parte del equipo de la startup?

- Carlos Gabriel Rivas (CEO - Director ejecutivo) - Médico especializado en urgencias y salud digital actualmente trabajando en atención extra - hospitalaria en el Servicio Andaluz de Salud y en el helicóptero sanitario de Ceuta.

- Juan Bautista Mesa Roldán (CIO - Director tecnológico) - Ingeniero Senior con más de 20 años de experiencia en integración hospitalaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Marina Fernández (COO / CFO - Responsable de Operaciones y Finanzas) - 6 años de experiencia en la industria farmacéutica multinacional (Novartis), desarrollando estrategias de Marketing, Ventas y Patient Support para distintas líneas de productos.

- Salvador Guerrero (CTO - Responsable de Desarrollo) - Producto designer especializado en experiencia de usuario.

- Martín Federico Ordóñez (CMO - Responsable de Ventas) - 20 años liderando equipos de ventas y desarrollando negocios en América Latina con enfoque en internalización de productos.

- José Manuel Márquez (Developer) - Desarrollador de Software con experiencia de más de 500 proyectos en Flutter, tecnología multiplataforma de Google

 

 

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future