Inicio > Actualidad > Startups de El Ángulo participan en South Summit 2024

Startups de El Ángulo participan en South Summit 2024

Actualidad

Madrid acogió entre el 5 y el 7 de junio una nueva edición del South Summit, el evento de referencia del ecosistema emprendedor a nivel mundial. En esta ocasión, Clouthy, Medhionine, Snailstep y Microloop, startups aceleradas en Ceuta Open Future, aprovecharon al máximo esta oportunidad única para conectar con inversores, emprendedores y otras startups.

Una de las grandes ventajas de formar parte de Ceuta Open Future son las oportunidades de visibilidad que ofrecemos las startups, incluyendo la participación en eventos con tanto impacto como este. Pero ¿por qué acudir a este tipo de eventos puede ser beneficioso para los emprendedores?

South Summit 2024

South Summit es el evento de referencia dentro del ámbito del emprendimiento. Anualmente, Madrid se convierte en el epicentro del emprendimiento durante tres días al reunir y conectar a startups, emprendedores, inversores, instituciones y corporaciones con el propósito de generar oportunidades de negocio. Una prueba de su importancia es que esta edición ha reunido a más de 2.000 inversores y más de 6.500 emprendedores, además de más de 700 ponentes, que no han querido perderse la oportunidad de participar de este ecosistema global de emprendimiento.

Cada año reúne a ponentes internacionales y nacionales de gran nivel. Este año, entre su larga lista, podíamos encontrar a Alisee de Tonnac, cofundadora y co-CEO de Seedstars; Sarah Harmon, NED y Strategic Advisor de Sngular; Uri Levine, emprendedor o Jeff Hofmann, emprendedor y cofundador de Priceline y uBid, entre muchos otros. 

El Ángulo en South Summit

Este año, El Ángulo ha estado representado en este evento clave a través de Clouthy, Medhionine, Snailstep y Microloop. Mónica Quinzo, de Medhionine, describió su asistencia a South Summit como “muy fructífera”, ya que a través de ella ha podido “hacer networking, establecer nuevas colaboraciones, encontrar inspiración, tener información para financiación, exponer el proyecto e intercambiar ideas”.

Por todas estas razones, en Ceuta Open Future siempre tenemos en nuestra agenda eventos como South Summit, porque somos conscientes de que son cruciales para el crecimiento de emprendedores y startups. Estos encuentros ofrecen una plataforma invaluable para dar a conocer los proyectos a un público amplio. Funcionan como un gran escaparate en el que posibles inversores, clientes y socios estratégicos pueden descubrirte.

Pero asistir a eventos como South Summit no solo aumenta la visibilidad de las startups, sino que también les facilita crear una red de contactos y fomenta el intercambio de ideas y aprendizaje.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Alhambra Venture

El Ángulo vuelve a Alhambra Venture en su XI Edición

LEER MÁS
Plan de ventas

La importancia del plan de ventas

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future