Inicio > Actualidad > ¡Superamos 2020 más preparados que nunca para 2021!

¡Superamos 2020 más preparados que nunca para 2021!

Actualidad

Sabemos que ha sido un año diferente pero en Ceuta Open Future ¡nada nos para! A pesar de que el contexto no parecía precisamente ideal para el desarrollo de nuevos proyectos, nosotros nos hemos armado de valor y en este año 2020 nos hemos lanzado a por todas y hemos aterrizado en El Ángulo para potenciar como nunca la innovación, la tecnología y el emprendimiento en la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Lo hemos hecho desde el ámbito de la formación con la implantación del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web del Instituto Tecnológico de El Ángulo, uno de los dos pilares fundamentales de Ceuta Open Future. Celebramos nuestra I Jornada de Puertas Abiertas Online como iniciativa para acercar a la sociedad ceutí esta formación especializada en nuevas tecnologías, de la que ahora pueden disfrutar sin salir de la ciudad, y arrancamos el inicio del primer curso en octubre. 

Un mes en el que coincidiendo con la apertura de la I Convocatoria para el programa de aceleración de nuestro Hub de Aceleración de empresas, tuvo lugar nuestro I Open Day Virtual. Una oportunidad única en la que pudimos conocer a los mentores del programa y donde las startups inscritas pudieron disfrutar de una primera sesión con ellos sin ser todavía parte del programa.

Ya a finales de octubre, terminado el proceso de selección, dimos la bienvenida a las 6 primeras startups de la iniciativa.  Estos primeros emprendedores cumplen ya dos meses con nosotros, siendo acelerados por Ceuta Open Future y disfrutando de las ventajas que eso conlleva.  Solo en estos dos meses se han llevado a cabo más de 60 actividades entre mentorizaciones, charlas grupales y formativas.   

La fortaleza y las ganas que han demostrado las startups y los alumnos de El Ángulo, son nuestro impulso para seguir mejorando el próximo año. Si en pleno 2020 hemos sido capaces de arrancar, ¿qué no haremos en 2021?   

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future