Inicio > Actualidad > ¡Ya conocemos a las seleccionadas de la VIII Convocatoria!

¡Ya conocemos a las seleccionadas de la VIII Convocatoria!

Actualidad

Desde la apertura de nuestra VIII Convocatoria el pasado 14 de febrero, no hemos parado de recibir numerosas propuestas de proyectos emprendedores e ideas de negocio. Tras hacer una primera evaluación de todas ellas, hace poco anunciamos a las preseleccionadas, que tendrían que enfrentarse a una segunda fase en la que debían hacer un pitch frente a nuestro Comité de Selección. Hoy, finalmente, después de haber evaluado todas estas presentaciones podemos conocer las startups e ideas que pasan a formar parte de El Ángulo.

Conoce a los seleccionados

Los pasados 2 y 3 de abril las 15 startups e ideas preseleccionadas presentaron sus proyectos ante nuestro Comité de Selección formado por expertos, staff de El Ángulo y representantes de Telefónica y Procesa. Una vez evaluadas todas las propuestas, conocemos a las 8 ideas y startups que comenzarán a disfrutar de nuestro programa de aceleración:

– Triton2Hand

– Microloop

– Clouthy

– Fasted

– Ecoweb

– Vooky

– Vellolar

– SnailStep

¡Enhorabuena a todas las seleccionadas y bienvenidas a Ceuta Open Future! Desde El Ángulo queremos destacar la calidad que han mostrado todas las propuestas que se han presentado y animarles a seguir trabajando y desarrollando sus proyectos porque pronto habrán nuevas convocatorias en las que podrán participar.

Comienza el programa

El próximo 9 de abril se celebrará una jornada de bienvenida con las nuevas startups e ideas que se incorporan a El Ángulo. Estas comenzarán su aceleración o incubación en la que, durante 8 meses, estarán acompañadas por un equipo de mentores especializados en diversas áreas esenciales en el mundo del emprendimiento y dispondrán de los recursos y medios necesarios para dar forma a su negocio.

Además, disfrutarán de una metodología propia y personalizada según sus necesidades y objetivos para sacar el máximo rendimiento durante su participación en el programa. Todas ellas, ya sean proyectos o ideas, compartirán un espacio físico junto a otros emprendedores, pasando a formar parte de un ecosistema global de innovación donde pueden entrar en contacto con otras empresas, organismos, investigadores, etc.

Una vez más, ¡enhorabuena a todas y bienvenidas a Ceuta Open Future!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future vuelve a Alhambra Venture

LEER MÁS
Inbound marketing

Inbound marketing, ¿cómo puede ayudarte?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future