Inicio > Actualidad > 4 podcasts que te inspirarán como emprendedor
Emprendedor podcasts

4 podcasts que te inspirarán como emprendedor

Actualidad

Los podcasts están de moda. En los últimos años, este formato online ha experimentado un crecimiento exponencial, tanto en oyentes como en contenidos. Si estás buscando un nuevo podcast al que engancharte, las opciones son infinitas: ficción o no; comedia o true-crime, entretenimiento o información… Hoy queremos recomendaros 4 programas sobre emprendimiento y negocios que seguro te inspirarán y entretendrán.

Libros para emprendedores

Uno de los principales podcasts de emprendimiento en español. Luis Ramos, emprendedor y empresario experto en marca personal está a cargo de este proyecto, que resume al público libros de utilidad para emprendedores (o interesados en serlo algún día). 

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

Charo Vargas es el nombre tras Charuca, marca dedicada a productos de papelería y crecimiento personal. En este podcast, publicado de manera mensual, Vargas dialoga con una invitada sobre algún tema relacionado con los ejes centrales de su marca: autoconocimiento, pasiones, y acercarse poco a poco a tu vida soñada. 

Podcast de Itnig: Historias de startups

Este programa (que también se comparte en formato vídeo a través de YouTube) reúne al CEO de Itnig con los responsables de algunas de las startups con mayor crecimiento. Así, a modo de entrevista, los oyentes podrán ir conociendo las historias de los emprendedores en su camino hacia el éxito. 

Nudismo financiero

Nudismo financiero es el podcast de Balio, institución que se dedica a la formación en gestión financiera. Este programa sirve como iniciación o complemento a sus clases. En cada programa, entrevistan a un personaje que se atreve a desnudarse financieramente, compartiendo con los oyentes cuánto dinero tiene, qué hace con él, y cómo lo ha conseguido. Inversión, ahorro o negocios están entre los ejes de este podcast.

A modo de resumen, podemos decir que hay podcasts para todos los gustos y necesidades. Ya busques un enfoque más personal, centrado en historias de superación, o quieras aprender sobre aspectos más técnicos del emprendimiento, hay un programa para ti. Sean cuáles sean tus preferencias, te recomendamos dar el paso y aventurarte a escuchar algún episodio, ya que seguro que aprenderás con él y te inspirará a ser un mejor emprendedor.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future