Inicio > Actualidad > El Ángulo da la bienvenida a 5 nuevas startups
Sesión bienvenida nuevas startups

El Ángulo da la bienvenida a 5 nuevas startups

Actualidad

El pasado 4 de noviembre, El Ángulo dio el pistoletazo de salida a la aceleración de 5 nuevas startups. Los proyectos seleccionados en la III edición de Ceuta Open Future por fin tuvieron su presentación, así como su primera sesión de mentorización.

Comienza la aventura para cinco nuevos proyectos

A las doce de la mañana, Ceuta Open Future dio la bienvenida a cinco nuevas startups. Netjam, NOMAD, ARplanning, Smart Health y iFlashApp se incorporaron al ecosistema emprendedor del que formarán parte durante 4+4 meses de aceleración. 

El evento fue dinámico y desde el primer momento puso el foco en los proyectos que se unían a El Ángulo. Así, la primera actividad fue una presentación de todas las participantes de Ceuta Open Future, tanto las nuevas como las que continúan. Además, también sirvió como despedida para Kballa, Biomeca y LivingCeuta, que abandonan la aceleración tras haber finalizado la última fase de prórroga con la que han cerrado ya el programa. 

A continuación, Paola Castaño, dinamizadora de Ceuta Open Future, dedicó unos minutos a explicar la dinámica de trabajo de El Ángulo. Esta presentación fue seguida por Carlos Ojeda, encargado de explicar a las nuevas startups la metodología de aceleración Open Future. 

Primeras sesiones de mentorización

Tras este primer acercamiento al programa, los emprendedores se han sometido de manera individual a la evaluación 360 de la mano de Carlos de Jorge, Carlos Ojeda y Paola Castaño. Esta primera sesión de mentorización sirve para conocer el estado en el que se encuentra la startup, así como para definir una hoja de ruta personalizada para la aceleración.

Ahora, a las startups les aguarda un periodo de prueba de hasta 4 semanas, durante las cuales se evaluará tanto al equipo emprendedor como al negocio. Una vez superada esta prueba, tendrán por delante un programa de aceleración de 8 meses en el que, gracias a la metodología Open Future y a una red de mentores expertos, los proyectos se convertirán en negocios maduros y listos para enfrentarse al mercado. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS
Estrategia de crecimiento

¿Por qué deberías tener una estrategia de crecimiento?

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future