Inicio > Actualidad > Estas son las startups que comienzan su aceleración en El Ángulo

Estas son las startups que comienzan su aceleración en El Ángulo

Actualidad

El pasado jueves 28 de octubre, las 9 startups preseleccionadas en la III Convocatoria de Ceuta Open Future se enfrentaron a la segunda fase de la selección. Los emprendedores llevaron a cabo un pitch para defender su candidatura ante el comité de selección, formado por representantes de Telefónica y Procesa (impulsoras de la iniciativa), así como por staff de El Ángulo y el vicedecano de Investigación, Innovación y Posgrado de la UGR en Ceuta. Hoy, por fin os podemos presentar a las 5 startups que se unen a Ceuta Open Future.

Las seleccionadas en la III Convocatoria de Ceuta Open Future

Netjam.  Plataforma donde cualquier persona de perfil creativo puede introducirse en una comunidad artística donde pueda colaborar, aprender, adquirir experiencia y competir con otros artistas, así como contactar con promotores y salas que ofrecen oportunidades claves en su carrera

NOMAD. Startup dedicada a la creación de ingeniería digital para el control de negocio, permitiendo automatizar procesos, disponer de una mayor capacidad analítica y acceder a talento de primer nivel que asesora a la organización en su toma de decisiones. 

ARplanning. Empresa de servicios de alto valor añadido que permite el desarrollo de modelos 3D y su implantación y emplazamiento y escala real, permitiendo a cualquier persona visualizar proyectos a través de su móvil de una manera sencilla e intuitiva, con referencia a su entorno y dimensión 

Smart Health. Desarrollan una aplicación que permite digitalizar las historias clínicas de los traslados en helicópteros y ambulancias, permitiendo que la información médica quede en soporte digital a la vez que permite la intercomunicación de la información de los pacientes. 

iFlashApp. es una herramienta online para la promoción del comercio de proximidad fomentando el asociacionismo de los negocios locales, que se divide en iFlash Wallet e iFlash Pro. 

Comienza la aceleración

Las startups seleccionadas en la III convocatoria de Ceuta Open Future empezarán su aceleración el próximo 4 de noviembre. Durante 4+4 meses (en proceso de evaluación continua y con posibilidad de prórroga), los emprendedores disfrutarán de una metodología de aceleración personalizada de la mano de un equipo de mentores expertos. Además, al formar parte de la red de innovación Open Future, tendrán a su disposición una serie de beneficios exclusivos para el desarrollo y financiación de su proyecto. Finalmente, fijarán su lugar de trabajo en El Ángulo, centro dedicado a la innovación y el emprendimiento, donde compartirán espacio con otros emprendedores.

Si tu startup ha sido una de las elegidas, ¡enhorabuena! Estamos deseando verte por El Ángulo. Si por el contrario tu proyecto no ha pasado el corte, ¡no te preocupes!  Te animamos a seguir trabajando y creciendo, ¡así como no perder la esperanza! Pronto anunciaremos nuevas convocatorias de Ceuta Open Future, por lo que tendrás nuevas oportunidades para ser elegida.

NOTICIAS RELACIONADAS:

5 consejos para lanzar una campaña de crowdfunding efectiva

LEER MÁS
Evento primer aniversario Ceuta Open Future

Celebramos nuestro primer aniversario con un evento dedicado al talento ceutí

LEER MÁS

¿Alguna pregunta sobre la iniciativa? Envíanos un email ceuta@openfuture.org o déjanos tu duda través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

¿Qué te interesa? (Puedes elegir más de una opción)



* Este formulario utiliza reCaptcha. Para poder usar este formulario, debe antes aceptar la política de cookies. Leer más.