Inicio > Eventos > #ÁngulodeFuturo: Retos y soluciones en Facility Management

#ÁngulodeFuturo: Retos y soluciones en Facility Management

Desde Ceuta Open Future seguimos hablando de innovación en los diferentes sectores. En esta nueva edición de #ÁngulodeFuturo abordamos los retos y soluciones que afronta el Facility Management, un sector que integra toda la gestión de los edificios y sus servicios, garantizando el mejor funcionamiento posible de los inmuebles, abordando desde los procesos y las tecnologías hasta la gestión de los espacios y las personas. Un sector donde junto a los grandes operadores (Eulen, Acciona, ISS,…) empiezan a surgir startups que desintermedian o aportan flexibilidad en los procesos para introducir eficiencias operativas.

 

Por ello, para hablar de sus líneas de innovación y futuro reunimos en esta nueva mesa redonda a empresas consolidadas en la gestión eficaz de inmueble, que cuentan con un importante y numeroso equipo humano, con startups desarrolladoras de las soluciones tecnológicas que facilitan esos procesos así como la gestión eficiente de esos equipos integrados en empresas de Facility Management. Este evento permitirá, además, conocer cómo las condiciones fiscales de Ceuta convierten a la Ciudad Autónoma en una ubicación estratégica para la implantación de empresas del sector. Todo ello conducido por David Martínez, Director General de CIFMERS Global, dedicada a promover y maximizar el Facility Management.

 

Panel de expertos 

David Martínez, Director General CIFMERS Global, como moderador/conductor del evento.

José Julio Medina, Director Nacional de Desarrollo de Negocio de Cycle Servicios.

Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai.

Felipe Masa, Senior Manager en Ernst & Young.

– David Molina Anaya, Gestor de Servicios de EULEN Seguridad en Ceuta.

Será un evento abierto, que se emitirá a través de nuestro canal de YouTube y de nuestra página de Facebook, y al que puedes inscribirte desde este momento para añadirlo a tu calendario y recibir por correo la alerta con el enlace de la retransmisión.

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future