Inicio > Eventos > #HackatonCOF | Introducción a API Rest con Python Flask

#HackatonCOF | Introducción a API Rest con Python Flask

¡Quiero asistir a la charla!

¿Quieres participar en el próximo Hackaton pero no sabes si cuentas con los conocimientos necesarios? No te preocupes, porque este evento para programadores está pensando para trabajar en pequeños equipos con otros participantes y que así podáis aprender los unos de los otros y multiplicar vuestras capacidades en el fin de semana.

Aún así desde Ceuta Open Future ponemos a vuestra disposición una serie de talleres formativos que se celebrarán antes del Hackaton sobre las áreas tecnológicas que estarán presentes en el evento, para que podáis familiarizaros con cada una de ellas. La primera será el próximo 22 de junio a las 18:30 en El Ángulo, nuestro espacio en las Murallas Reales. Diego Pascual, alumni y mentor de Arquitectura Software en Ceuta Open Future, será el encargado de esta primera charla ‘Introducción a API Rest con Python Flask’.

Aprovecha y prepárate con nosotros para el #HackatonCOF: El Desafío, la segunda edición de este maratón de programación que celebraremos el próximo mes de octubre. Si quieres asistir, ¡apúntate en el siguiente enlace!

¡Me apunto al Hackaton!

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future