Inicio > Eventos > III Open Day Formación Profesional El Ángulo

III Open Day Formación Profesional El Ángulo

El próximo martes 21 de junio te esperamos en el III Open Day sobre los ciclos formativos de Grado Superior del Instituto Tecnológico de El Ángulo, el espacio donde se desarrollan las actividades de Ceuta Open Future.

Más concretamente, tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles y resolver tus dudas acerca de la nueva convocatoria del programa: El ciclo formativo de Técnico Superior en Animación 3D, juegos y entornos interactivos. El plazo de matriculación para esta convocatoria ya está abierto, y si quieres optar a una plaza en este programa tienes de plazo para inscribirte hasta el próximo 22 de julio.

Durante la charla, te contaremos en qué consiste la iniciativa de Ceuta Open Future, el Instituto Tecnológico El Ángulo y su amplia oferta formativa.

Paola Castaño, Dinamizadora El Ángulo, presentará esta iniciativa para el desarrollo de proyectos innovadores y la formación en Nuevas Tecnologías. 

María Jesús Rodríguez, Coordinadora del Instituto Tecnológico El Ángulo, realizará una presentación del centro y del equipo educativo.

Leopoldo Torroba, Docente del ciclo formativo de Animación 3D, hará un recorrido por los módulos del ciclo.

Gema Ruiz, Secretaria del centro y docente, explicará el proceso de inscripción y matriculación.

Agenda del evento

1. Presentación de Ceuta Open Future

2. Presentación del Instituto Tecnológico El Ángulo

3. Presentación de los ciclos formativos del centro

– Acceso a los ciclos

– Posibilidades de convalidación

– Formación en centros de trabajo

– Salidas profesionales

4. Turno de preguntas

Un encuentro presencial de acceso gratuito en el que los asistentes podrán resolver todas sus dudas. Puedes inscribirte desde este momento para añadirlo a tu calendario y recibir por correo la alerta antes de la cita.
¡Te esperamos!

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future