Inicio > Actualidad > Estos son los preseleccionados de la XII Convocatoria
Mentores de Ceuta Open Future

Después de semanas recibiendo ideas, proyectos y mucho talento, cerramos el plazo de inscripción de la XII convocatoria de nuestro programa de aceleración e incubación. Y podemos decirlo claro: el nivel ha sido muy alto.

Durante este tiempo han llegado propuestas de todo tipo, reflejo de un ecosistema cada vez más diverso, ambicioso e innovador. Tras el proceso de evaluación, ya tenemos a los proyectos que avanzan a la siguiente fase.

Estos son los preseleccionados:

– Z Asesores

– Vitaldoc

– Guardiansfit

– Ranquea

– BxS Games

– TrustCore

– CarnetFácil

– GeoStoriArt

– Kabayia

– Ceuta Tech

– Orderdash

¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! No es solo un paso más, es el reflejo de todo el trabajo que hay detrás de cada idea.

Siguiente parada: defender tu proyecto

Ahora comienza el momento clave.

Los proyectos preseleccionados pasarán a la fase final: el pitch ante el Comité de Selección, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo. Será el momento de contar, convencer y demostrar el potencial de cada propuesta: modelo de negocio, propuesta de valor y, sobre todo, el equipo que la hace posible.

El jurado estará formado por:

– José Ramón Olmedo, Coordinador de PROCESA.

– Gabriel Fortes, Responsable IT de PROCESA.

– Alejandro Ortiz, Profesor del Dpto. de Organización de Empresas II de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta – UGR.

– Marco Antonio Cabrera, de la Dirección Territorial Sur de Telefónica.

– Marina Claver, del equipo de gestión de El Ángulo.

– Nisha Chabaldas, mentora de El Ángulo.

– Sara González, mentora de El Ángulo.

Si tu proyecto está en la lista, recibirás muy pronto todos los detalles sobre tu presentación.

Y a partir de ahí… todo puede pasar.

Porque este no es el final del proceso, sino el inicio de lo que puede convertirse en tu próximo gran paso.

Mucha suerte a todos en esta fase decisiva. ¡Nos vemos en el pitch!

Icono de email

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future