Inicio > Actualidad > La Ciudad concede tres ayudas a startups de Ceuta Open Future

La Ciudad concede tres ayudas a startups de Ceuta Open Future

Actualidad

Killbug Studio, Heracles Gaming y Ceitil Games, startups aceleradas en El Ángulo, han recibido una ayuda concedida por el Consejo de Gobierno en funciones de Ceuta. Estas rozan los 140.000 euros en total y han sido destinadas con el objetivo de impulsar a estas startups del sector de los videojuegos.

Mediante la concesión de estas ayudas, el Consejo de Gobierno en funciones de Ceuta pretende contribuir al desarrollo de startups aceleradas en Ceuta Open Future. Estas ayudas se incluyen dentro de una convocatoria específica enfocada en dar impulso a startups que forman parte de El Ángulo y que se financian a través del programa FEDER.

Startups beneficiadas de las ayudas al desarrollo de su proyecto

Killbug Studio se unió a El Ángulo en nuestra IV convocatoria y ha desarrollado un proyecto centrado en el diseño y la creación de videojuegos. Esta startup recibe una ayuda que alcanzan los 50.000 euros.

Heracles Gaming, seleccionada en nuestra IV Convocatoria, es una startup del sector de los e-sports, además del primer club profesional de deportes electrónicos de Ceuta. Realiza y colabora en eventos de e-sports y, por otro lado, da ponencias y charlas relacionadas con el sector de los videojuegos. La Ciudad le ha concedido una ayuda de 45.382 euros.

Ceitil Games, otra de las startups que se unieron a Ceuta Open Future en la IV convocatoria, ha desarrollado una plataforma para digitalizar los juegos de rol y de mesa dando la posibilidad de compartir toda la diversión con amigos de forma remota. En su caso la ayuda alcanza los 44.597 euros.

Esto es una prueba más de que el esfuerzo y el trabajo de las startups de Ceuta Open Future se ve recompensado con el impulso necesario para lograr todos sus objetivos. ¡Enhorabuena, emprendedores!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future