Inicio > Actualidad > ¡Nuevo Open Day en El Ángulo!

¡Nuevo Open Day en El Ángulo!

Actualidad

El próximo 10 de marzo, Ceuta Open Future celebrará un nuevo Open Day, coincidiendo con su IV Convocatoria del programa de aceleración de startups. Durante este evento, los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer el espacio de El Ángulo y la metodología de aceleración, así como recibir mentorización por parte de los mentores 

Conoce El Ángulo

En Ceuta Open Future contamos con un programa de apoyo al emprendimiento ceutí a través del cual promovemos el impulso y la dinamización del ecosistema emprendedor de la Ciudad Autónoma. El Ángulo ofrece a sus startups una aceleración adaptada a sus necesidades, con una metodología personalizada. Durante los 4+4 meses que dura el programa, los participantes cuentan con el apoyo de una red de mentores expertos, que ayudan a las startups a  prepararse para su salida al mercado. 

Los asistentes al Open Day no solo podrán conocer en profundidad la metodología Open Future, sino que también descubrirán los beneficios y ventajas que ofrece Ceuta Open Future a sus participantes. Algunos de ellos son ofertas exclusivas en herramientas digitales, o acceso a financiación pública y privada. Asimismo, las startups disfrutarán de las diversas ventajas fiscales con las que cuenta la ciudad.

IV Open Day en El Ángulo

Los asistentes a El Ángulo el próximo 10 de marzo podrán experimentar la aceleración en primera persona. Las startups recibirán asesoramiento de nuestros mentores, lo que les ayudará a dar los primeros pasos en su proyecto emprendedor. Entre los asistentes confirmados se encuentran Miguel Ángel López Navarro y Carlos Ojeda, mentores de Ceuta Open Future.

Si quieres asistir al evento y recibir el feedback de nuestros expertos, ¡inscríbete! Tan solo tienes que completar el formulario disponible en nuestra página web. ¡Estamos deseando conocerte!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ceuta Open Future asciende en el Ranking Funcas

LEER MÁS

Celebramos el Día Mundial del Emprendimiento

LEER MÁS

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades sobre Ceuta Open Future